Admisión y matrícula
A continuación encotrará toda la información necesaria para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2021/2022:
- Calendario de escolarización 2021-22.
- Vacantes.
- Impreso matrícula.
- Enlace para matriculación telemática.
- Información sobre la documentación a aportar.
- Modelo autorización para recabar datos de la Renta.
- Declaración jurada de ingresos.
- Modelo reclamación baremación.
- Zonas de influencia.
- Plano interactivo de zonas.
- Documentación formalización matrícula.
La normativa que regula el proceso de admisión de alumnos es la siguiente:
- Real Decreto 1635/2009, de 30 de octubre, por el que se regulan la admisión de los alumnos en centros públicos y privados concertados, los requisitos que han de cumplir los centros que impartan el primer ciclo de la educación infantil y la atención al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación.
- Orden ECD/724/2015, de 22 de abril, por la que se regula la admisión de alumnos en los centros docentes públicos y privados concertados que imparten el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, educación secundaria y bachillerato en las Ciudades de Ceuta y Melilla.